top of page

La caída de los Buffalo Bills



Termina la jornada dominical de la NFL, después de un registro total de 54 Touchdowns entre los 12 partidos disputados hasta el momento ya que aún quedó el juego de lunes por la noche entre los 49ers visitando a los Vikings.


La NFL como cada semana nos da resultados inesperados, no puedes asumir la victoria de un equipo, una de las sorpresas de la semana fue la derrota de los Buffalo Bills de visita ante los New England Patriots, con un marcador de 29 a 25.


Una de las peores versiones de los últimos años de los Patriots salió a dar un gran juego ofensivo donde la clave fue un gran partido de Mac Jones donde no cometió entregas de balón y generando un pase de Touchdown a Mike Gesicki en el último minuto del encuentro.


Otra resultado inesperado fue la derrota de los Detroit Lions en contra de los Baltimore Ravens, si bien Baltimore es líder de su división, los Lions que llegaban con un récord de 5-1, fueron sorprendidos por un Lamar Jackson que salió a dar un gran partido con un total de 4 touchdowns y los Lions solo tuvieron una anotación de su corredor Jahmyr Gibbs en los últimos minutos del encuentro para dejar un marcador más decoroso de 38-6.


Los Browns que vienen de quitarle el invicto a los 49ers, tuvieron otra victoria ante los Colts con un marcador de 39-38 donde el defensivo Myles Garrett, tuvo un gran partido con dos fumbles forzados, uno recuperado por la defensiva para anotación, 2 capturas al Gardner Minshew.


Los Steelers esta campaña han encontrado la forma de ganar, fueron de visita al Sofi Stadium antes los Rams de Matthew Stafford, donde ganaron el partido con un marcador de 24-17 con el cual se ponen con récord ganador de 4 ganados y 2 perdidos. Resaltar la gran actuación del novato receptor de los Rams, Puka Nakua, donde registró 8 recepciones para 154 yardas y se sigue perfilando para el novato ofensivo del año junto a C.J. Stroud el quarterback de los Houston Texans.




No podía faltar el juego más esperado de la semana 7, el encuentro de domingo por la noche entre los Miami Dolphins y los Philadelphia Eagles, se esperaba un juego explosivo de muchos puntos ya que ambos equipos cuentan con grandes ofensivas.


Los Philadelphia Eagles, se impusieron ante los Miami Dolphins con un marcador 31-17, la clave de la victoria de los Eagles fue la presión a Tua Tagovailoa, donde en todo el partido fue presionado por la gran línea defensiva que tienen los de Philadelphia, ocasionando una intercepción costosa en zona roja que se llevó Darius Slay y dos capturas en la última serie ofensiva que tuvieron los Dolphins en el partido. El Fuerte de la ofensiva de los Dolphins es la velocidad de sus receptores el cual ante la presión no permitía que terminaran de correr sus rutas para buscar los pases profundos que los caracterizan. Nuevamente un gran partido de AJ Brown que es su arma más peligrosa de Jalen Hurts que nuevamente súper las 100 yardas y una anotación.

En otros resultados de la semana 7


Los Jaguars ganaron a los Saints 31-24

Los Bears derrotaron a los Raiders 30-12

Los Giants vencen a los Commanders 14-7

Los Buccaneers pierden en casa contra los Falcons 16-13

Seahawks ganan en casa a los Cardinals 20-10

Los Broncos ganan en casa a los Packers 19-17

Los Chiefs suman otra victoria ante los Chargers 31-17.


Veremos qué nos depara el juegos entre los 49ers y Vikings, donde los 49ers salen como favoritos de visitantes. Mi pronóstico es victoria de los 49ers 31-24 ante los Vikings ya que vienen de una dolorosa derrota ante los Browns.

Se espera que pueda jugar Christian McCaffrey después de la lesión que tuvo la semana pasada.


Por Eduardo Marín


 
 
 

Comments


bottom of page